Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Bermuda Joma Drive Naranja Flúor

Oferta por tiempo limitado:
13,50 € 16,50 € -18,18%
Sin stock

Productos relacionados
Descripción
Bermuda con bolsillos dirigida a competición realizados en tejido ligero. Cintura elástica, ajustable con cordones. Con bolsillos laterales.

ADAPTABILIDAD
El tejido con el que está confeccionado la prenda, permite un mayor ajuste al cuerpo del deportista. La prenda se adapta al cuerpo aportando un mayor confort a la hora de practicar deporte.

LIBERTAD DE MOVIMIENTOS
Prendas confeccionadas en punto elástico que facilitan el movimiento a la hora de practicar deporte. Gracias a su adaptación al cuerpo te permite practicar deporte con total libertad.

PREVIENE ROZADURAS
Tejidos con costuras termosellados, con cortes láser y flatlock. Este tipo de acabado previene la fricción a la piel, por lo que se evita la generación de rozaduras o heridas.

DURABILIDAD
Acabado que el tejido aporta para evitar el deterioro rápido de la fibra y de los colores. Aumenta la vida de la prenda gracias a la durabilidad que el tejido aporta.

CON BOLSILLOS
Prenda que incorpora bolsillos en zonas estratégicas para guardar objetos de primera necesidad a la hora de la práctica del deporte. Para guardar cualquier objeto específico.

DISCRECIÓN SONORA
Inexistencia de ruidos incómodos a la hora de la práctica del deporte. Evita preocupación y distracción del deportista por el ruido de su prenda.

Detalles

Composición: 100% Poliéster interlock; 145 grms

Bolsillo: Delanteros sin cremallera

Logo: Bordado

Características: Abertura en laterales

Disponible en tallas para hombre y niño

Color: Naranja flúor

Referencia: 100438.050
Detalles del producto
100438.050

Menú

Ajustes