Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Palas de Test

Palas de Test
En este apartado tienes disponible una amplia gama de palas de test que puedes probar antes de decidirte por una pala determinada.

¿Como conseguir una pala de Test?

Te explicamos los pasos a seguir para poder probar una pala:

1. Selecciona la pala que deseas probar y añádela al carrito para realizar su pedido.

2. Realiza el pago de la fianza de la pala de test y se le enviará el producto para que lo pruebe durante un máximo de cuatro días naturales. El importe de la fianza de la pala siempre será el mismo que el precio de venta.

3. Si usted desea realizar la compra de la pala que ha probado no se le cobrarán gastos de envío, póngase en contacto con nuestro equipo, te recogemos la pala de test y cuando la recibamos, te enviamos la pala nueva.

4. Si la pala no te ha gustado, puede solicitar todas las palas de Test que quiera probar realizando el mismo proceso, teniendo en cuenta, que cada pala que pruebe y no realice su compra, se descontarán 14.95 € de gastos de gestión, envió y recogida.

Atención al cliente: teléfono 910074832 o WhatsApp 647712549

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto cuesta probar una pala de test?

El costo de probar una pala de test es de 0 € siempre y cuando realice posteriormente la compra de la misma. En caso de que no realice su compra el precio que se le descontará del importe a devolver, de la fianza pagada, es de 14.95 €
La fianza de una pala de test siempre es el mismo importe del precio de venta de la misma pala.

¿Puedo solicitar varias palas de test?

Puede probar varias palas de test siempre siguiente el mismo proceso de pago con cada una de ellas individualmente o en un mismo pedido.

¿En cuántos días recibo la pala de test?

Una vez haya realizado el pedido, se le entregará la pala de test en 24-72 h. Si el tiempo de entrega fuera mayor, por no tener disponibilidad inmediata de la pala, se le informará lo antes posible.
¿Cuánto tiempo tengo para probar una pala?

Dispones de máximo cuatro días naturales para probar una pala desde el día que la recibes. Si al cuarto día no ha solicitado la gestión de la recogida de la pala de test, a través de atención al cliente, tendrá un recargo de 5 € por día de retraso.

¿Si me gusta la pala, como gestiono el pedido de la nueva?

Si te decides por la pala que ha probado y quiere realizar su compra, solamente tiene que ponerse en contacto a través del teléfono de atención al cliente o WhatsApp y gestionaremos la recogida de la pala de test y el envío de la nueva sin coste alguno para ti.

¿Qué debo hacer si la pala de test no me ha gustado?

Si no te ha convencido la pala que has probado debe comunicarlo a través del teléfono de contacto de atención al cliente o WhatsApp y daremos orden de recogida de la misma. En este caso, al no realizar la posterior compra de la pala nueva se le descontará 14.95 € del importe a devolver que pagaste por la fianza de la pala.

Ten en cuenta que...

-Por cada día que te retrases en la entrega de la pala de test se le cobrará un recargo de 5 €
-Si la pala sufre daños causados por el cliente no será devuelta la fianza que pagó por ella.
-Solo se realizan envíos de palas de test a zona Peninsular.

Atención al cliente: teléfono 910074832 o WhatsApp 647712549

Menú

Ajustes