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Cambios, devoluciones y garantías.

Cambios, Devoluciones y Derecho de Desistimiento (formulario de desistimiento):

Para el cambio o la devolución de la mercancía, el cliente tiene un plazo de 30 días naturales desde la recepción del producto. Se puede realizar en nuestra tienda física o a través de envío por empresa de transporte. En el último caso, el cliente tiene que enviarnos el producto con la compañía de transporte que desee y a gastos de envío pagados. No olvide adjuntar en el paquete, para relacionar su pedido y contactar con usted lo antes posible.

Condiciones para el CAMBIO.

Para realizar dicho cambio, debe de entrar en el siguiente producto, y realizar el pago de los gastos de envio, para que vaya la agencia de transporte a recoger dicho envio; https://padel-spain.es/es/inicio/3942-gastos-de-envio-cambios.html

Productos sin Uso: Nos encantaría que nuestros productos cumplan con tus expectativas, pero si no es así, asegúrate de que el artículo que deseas devolver no haya sido utilizado.

Artículos en Estado Nuevo: Queremos asegurarnos de que nuestros productos lleguen a ti en perfecto estado. Por lo tanto, te pedimos que los productos que deseas devolver estén en su estado original, sin uso y con todos sus envoltorios y precintos originales. No embalar directamente sobre los artículos.

Proceso de Devolución Paso a Paso (válido solo para Península)

  1. Solicita tu Etiqueta de Devolución del paquete: Tras hacer la compra de este articulo de cambio, le enviaremos vía whatsapp o vía email, un correo electrónico adjuntando tu etiqueta de devolución de MRW.
  2. Prepara tu Paquete: Asegúrate de que los productos estén nuevos, sin uso, en su embalaje original, con los envoltorios y precintos originales. No olvides incluir la factura o albarán en el paquete.
  3. Etiqueta de Devolución: Pega la etiqueta de devolución en el exterior del paquete y llévalo a tu oficina de MRW más cercana. También existe la opción de la recogida en su domicilio, o en la dirección que ponga para recoger a la hora de pagar la devolución, (ESTO SOLO HARAN 2 INTENTOS DE RECOGIDA, si no lo recogen, acarrea costes. No la pegues directamente sobre los productos o sus cajas originales. Si no puedes imprimirla, puedes mostrar la etiqueta en tu teléfono móvil.
  4. Revisión: Una vez que recibamos el producto, lo revisaremos para asegurarnos de que esté en perfectas condiciones. Luego, te llamaremos, para confirmar el cambio del articulo que quiera realizar y enviaremos el nuevo.

En caso de que alguien compre el producto de cambio, y luego quiera hacer una devolución, se le descontara de su pedido el importe de diferencia de ambos costos.

Si usted ha recibido regalos con su compra, en las devoluciones totales, rogamos que nos envíe con su compra los regalos recibidos. Si es una devolución parcial de parte del pedido, rogamos que contacte con nuestro Dpto. comercial en el email contacto@padel-spain.es

Los regalos también deben ser devueltos en su embalaje original y no utilizados, gracias.

En el caso de que un cliente devuelva un producto y no entregue los regalos, estos serán cobrados por el precio que marcan esos productos en la tienda online, descontándose de la devolución a efectuar al cliente.

En pedidos que se haya enviado una mochila de regalo, al superar los 100€, pero al hacer una devolución parcial o total, quede por debajo de dicho importe, la mochila tendrá que ser devuelta, o por lo contrario se le descontara al precio que estipule en web (CAMPAÑA NAVIDAD).

Si un cliente decide no recoger el pedido en un punto pack, o decide rechazar el envío al transportista, a la hora de hacer la devolución, se le descontara 14€ en concepto de gastos de envíos ocasionados.

Opcionalmente, puede rellenar el formulario de desistimiento para acreditar que se quiere desistir de la compra la cual usted ha realizado con nosotros, descárguelo en los siguientes enlaces en .DOC o. PDF

Formulario de desistimiento en Word.

Formulario de desistimiento en PDF.

Puede establecer sus reclamaciones o derechos de usuario o cliente en el siguiente enlace:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

Condiciones para la Devolución https://padel-spain.es/es/pendiente-publicacion/209470-gastos-de-envio-devolucion-producto.html

Productos sin Uso: Nos encantaría que nuestros productos cumplan con tus expectativas, pero si no es así, asegúrate de que el artículo que deseas devolver no haya sido utilizado.

Artículos en Estado Nuevo: Queremos asegurarnos de que nuestros productos lleguen a ti en perfecto estado. Por lo tanto, te pedimos que los productos que deseas devolver estén en su estado original, sin uso y con todos sus envoltorios y precintos originales. No embalar directamente sobre los artículos.

Proceso de Devolución Paso a Paso (válido solo para Península)

  1. Solicita tu Etiqueta de Devolución: Tras hacer la compra de este articulo de devolución, le enviaremos vía whatsapp o vía email, un correo electrónico adjuntando tu etiqueta de devolución de MRW.
  2. Prepara tu Paquete: Asegúrate de que los productos estén nuevos, sin uso, en su embalaje original, con los envoltorios y precintos originales. No olvides incluir la factura o albarán en el paquete.
  3. Etiqueta de Devolución: Pega la etiqueta de devolución en el exterior del paquete y llévalo a tu oficina de MRW más cercana. También existe la opción de la recogida en su domicilio, o en la dirección que ponga para recoger a la hora de pagar la devolución, (ESTO SOLO HARAN 2 INTENTOS DE RECOGIDA, si no lo recogen, acarrea costes. No la pegues directamente sobre los productos o sus cajas originales. Si no puedes imprimirla, puedes mostrar la etiqueta en tu teléfono móvil.
  4. Revisión y Reembolso: Una vez que recibamos el producto, lo revisaremos para asegurarnos de que esté en perfectas condiciones. Luego, te reembolsaremos el dinero lo más rápido posible de su pedido original.

Garantías de productos.

Para la tramitación de la gestión de cualquier producto en periodo de garantía o con indicio de defecto de fabricación, comprado a través de cualquiera de nuestras webs (Padel-Spain.es o megadeportes.es) siga los siguientes pasos:

  1. El cliente debe avisar a nuestro personal del defecto del producto ocasionado, ya sea poniéndose en contacto con nosotros a través de llamada telefónica, correo electrónico o WhatsApp a los números o email dados en las portadas de las webs.
  2. Nuestro personal le pedirá que nos proporcione imágenes del defecto, así como su factura de compra o ticket, al correo electrónico contacto@padel-spain.es
  3. Una vez examinadas las imágenes, nuestros compañeros le contestarán con las indicaciones en su caso. Si por motivo de gestión con la marca necesitamos el producto físico en nuestros almacenes, el cliente tendrá que enviar el producto por sus propios medios a la dirección indicada en el apartado de cambio y devoluciones.
  4. A continuación, una vez se recibe el producto, nos pondremos en contacto con el fabricante del producto defectuoso y se procederá a gestionar su garantía.
  5. Si en el producto se aprueba su garantía, el fabricante puede mandarnos una reposición para hacérsela llegar al cliente o si el producto no estuviera disponible en fábrica se procederá a hacer un vale descuento por el importe pagado para que adquiera cualquier otro producto de tienda o web, NUNCA se procederá a la devolución del dinero.
  6. En caso de que el producto sea aprobado por la marca y se tenga que realizar el envío de un nuevo producto, los gastos de envío van también a cargo del cliente, siendo en este caso de 4.90 €
  7. El cliente debe venir a nuestra tienda o debe recoger su producto de garantía si ha sido enviado, ya sea aprobado o rechazado en un plazo de un mes, si no Padel-Spain.es o Megadeportes se ejercerá el derecho a poder destruir ese producto.

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