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Cambios, devoluciones y garantías.

Cambios, Devoluciones y Derecho de Desistimiento (formulario de desistimiento):

Para el cambio o la devolución de la mercancía, el cliente tiene un plazo de 30 días naturales desde la recepción del producto. Se puede realizar en nuestra tienda física o a través de envío por empresa de transporte. En el útlimo caso, el cliente tiene que enviarnos el producto con la compañía de transporte que desee y a gastos de envío pagados. No olvide adjuntar en el paquete, para relacionar su pedido y contactar con usted lo antes posible:

-Copia de la factura de compra del producto.

-Nombre y teléfono de contacto al que está realizado el pedido.

Recuerde que el producto debe estar sin usar, correctamente precintado tal y como se recibe y con las etiquetas originales (con su caja, blíster o envoltorio correspondiente).

La dirección de envío de la mercancía a devolver la indicamos a continuación:

MEGA DEPORTES MOLINA S.L.

C/ NARANJO DE BULNES, 4-6

28940 FUENLABRADA (MADRID)

Una vez hayamos recibido la mercancía en nuestros almacenes, previo envío del cliente por sus métodos, nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en el plazo de 7 días máximos laborables para gestionar su cambio/devolución. sI fuera un cambio de talla o producto, el cliente deberá abonar el importe de 2.90 € del nuevo envío, en cambio, si se tratara de una devolución, procederemos a devolverle el importe íntegro de su pedido.

Opcionalmente, puede rellenar el formulario de desistimiento para acreditar que se quiere desistir de la compra la cual usted ha realizado con nosotros, descárguelo en los siguientes enlaces en .DOC o. PDF

Formulario de desistimiento en Word.

Formulario de desistimiento en PDF.

Puede establecer sus reclamaciones o derechos de usuario o cliente en el siguiente enlace:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES


Garantías de productos.

Para la tramitación de la gestión de cualquier producto en periodo de garantía o con indicio de defecto de fabricación, comprado a través de cualquiera de nuestras webs (Padel-Spain.es o megadeportes.es) siga los siguientes pasos:

1- El cliente debe avisar a nuestro personal del defecto del producto ocasionado, ya sea poniéndose en contacto con nosotros a través de llamada telefónica, correo electrónico o WhatsApp a los números o email dados en las portadas de las webs.

2- Nuestro personal le pedirá que nos proporcione imágenes del defecto, así como su factura de compra o ticket, al correo electrónico contacto@padel-spain.es

3- Una vez examinadas las imágenes, nuestros compañeros le contestarán con las indicaciones en su caso. Si por motivo de gestión con la marca necesitamos el producto físico en nuestros almacenes, el cliente tendrá que enviar el producto por sus propios medios a la dirección indicada en el apartado de cambio y devoluciones.

4- A continuación, una vez se recibe el producto, nos pondremos en contacto con el fabricante del producto defectuoso y se procederá a gestionar su garantía.

5- Si en el producto se aprueba su garantía, el fabricante puede mandarnos una reposición para hacérsela llegar al cliente o si el producto no estuviera disponible en fábrica se procederá a hacer un vale descuento por el importe pagado para que adquiera cualquier otro producto de tienda o web, NUNCA se procederá a la devolución del dinero.

En caso de que el producto sea aprobado por la marca y se tenga que realizar el envío de un nuevo producto, los gastos de envío van también a cargo del cliente, siendo en este caso de 4.90 €

6- El cliente debe venir a nuestra tienda o debe recoger su producto de garantía si ha sido enviado, ya sea aprobado o rechazado en un plazo de un mes, si no Padel-Spain.es o Megadeportes se ejercerá el derecho a poder destruir ese producto.

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