Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Zapatillas Babolat Jet Premura Men

Oferta especial limitada
69,95 € 155,00 € -54,87%
ENTREGA EN 24/48 HORAS PARA PEDIDOS REALIZADOS ANTES DE LAS 16:30 HORAS
Número de pie
  • 40
  • 41
  • 42
  • 44
Últimas unidades en stock 1 Artículos
Productos relacionados
Descripción

Zapatilla Jet Premura Padel: Innovación y Rendimiento

La nueva zapatilla Jet Premura Padel se reinventa rompiendo moldes. Gracias a su innovador diseño con dos grandes ventanas de ventilación en el empeine y un peso reducido, la Jet Premura Babolat Padel ofrece una comodidad y una transpirabilidad excepcionales. Con una suela aún más flexible y la última tecnología Matryx, va a experimentar sensaciones únicas tanto en ataque como en los rebotes de pared más técnicos.

Esta zapatilla es la primera diseñada para un uso 100 % pádel. Elegida como la Zapatilla de pádel 2019 y usada por Juan Lebrón (jugador número 1 del circuito profesional), la Jet Premura 2 es la zapatilla de pádel definitiva. Un soporte excelente, gracias a su empeine tejido en Matryx*, una flexibilidad de 360 ° en el antepié y una suela Michelin 100 % adaptada a los movimientos del pádel, te permiten sentir y anticipar cada momento del partido.

Una zapatilla, además, 100% flexible gracias a la división de la suela y de gran comodidad con el sistema Matrix.

La mejor respuesta al césped sintético.

Beneficios:

TRANSPIRABILIDAD
Con dos grandes ventanas de ventilación sobre el empeine y su plantilla perforada, la Jet Premura Padel mejora notablemente la transpirabilidad y limita el calentamiento: absoluta comodidad tanto durante los entrenamientos como en largos e intensos partidos.

LIGEREZA SIN RENUNCIAR A LA SUJECIÓN
Gracias a su FIT más ajustado y al uso de la última tecnología Matryx, la zapatilla de pádel Jet Premura es aún más ligera sin renunciar por ello a una buena sujeción del pie. Resultado: tendrá la sensación de volar sobre la pista.

COMODIDAD Y FLEXIBILIDAD
La suela Padel ha sido rediseñada en colaboración con Michelin para ofrecer la combinación ideal entre amortiguación, flexibilidad y durabilidad.

El sistema KPRSX ha evolucionado para proteger toda la zona del talón y absorber los choques con cualquier tipo de apoyo. Gracias a sus ranuras adicionales en la parte delantera del pie y al dibujo de los tacos específicamente diseñado para el pádel, experimentará un agarre y una fluidez incomparables para todo tipo de golpes.

MONDO
Multinacional dedicada al diseño, fabricación y comercialización del césped utilizado para el Padel. Colaboración técnica sobre la suela con el fin de responder de manera eficaz a la interacción de una zapatilla con las superficies de césped artificial del Padel

Tecnologías

MATRYX EVO
Matryx es un tejido exclusivo y patentado, desarrollado en estrecha colaboración entre Babolat y Chamatex, experto en tejidos técnicos. La versión EVO está tejida en jacquard, que permite conservar el sistema "Stability arch", las fibras de aramida y poliamida de alta resistencia. Por otro lado, se ha adaptado el diámetro de los hilos y se han eliminado los monofilamentos, garantizando una mayor flexibilidad / elasticidad, y una mayor comodidad. La tecnología Matryx® EVO ha sido diseñada para ofrecer el equilibrio justo entre comodidad, sujeción y durabilidad.

360° FLEX
La respuesta definitiva a todos los movimientos del Pádel. Tecnología desarrollada para aumentar significativamente el nivel de flexibilidad de la zapatilla. La combinación de las estrías de flexión a nivel de la suela con la zona de flexión (Matryx Micro) a nivel del tejido del empeine ofrece una libertad de movimiento total.

ORTHOLITE MOLDEADO
Una plantilla OrthoLite® moldeada, que se adapta a la forma del pie. Gracias a las propiedades de la formulación de la espuma, la plantilla proporciona una comodidad, transpirabilidad y durabilidad excepcionales.

REFUERZOS LATERALES
2 refuerzos laterales para aumentar la estabilidad ante cambios bruscos de dirección.

KPRSX
Inserto de EVA de gran amortiguación, colocado bajo el talón para ofrecer una protección ideal contra impactos.

Detalles

Drop: 10 mm

Género: Hombre

Color: Naranja

Referencia: 30S22752-6015

Equivalencia tallas

Detalles del producto
30S22752-6015

Referencias específicas

ean13
3324921922980

Menú

Ajustes