¿Se pueden hacer pedidos desde fuera de la Peninsula?
Si, se pueden hacer pedidos. Pero lo que hay que consultar es el plazo de entrega del pedido y los gastos de envío.
¿Los precios incluyen IVA?
Si, todos los precios de publicados son IVA incluido.
¿Si algún producto no se encuentra en stock?
Nos mandas un mail con el producto que quieres y no se encuentra disponible, y nosotros nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible y te indicaremos cuando estará disponible ese producto.
¿Puedo devolver un artículo si cambio de idea?
Si, se puede devolver cualquier artículo siempre que se encuentre en perfecto estado, que esté con sus etiquetas y envoltorios originales y no haya sido manipulado. Para devolverlo, el cliente correrá con los gastos de envío de la devolución; y si en el pedido Padel-Spain.es corrío con los gastos del envió, serán descontados del abono total del producto.
¿Los pedidos incluyen factura?
Si, todos los pedidos generan una factura a la hora de validarlos, y una vez enviados va una copia de la misma en el bulto.
¿Cómo puedo pagar mis pedidos?
Los pedidos pueden ser pagados mediante transferencia o ingreso en nuestra cuenta bancaria, mediante tarjeta de crédito o Paypal.