BOTE DUNLOP ATP OFFICIAL

Ref: 601314

Oferta por tiempo limitado:
7,50 € 9,95 € -24,62%
Impuestos incluidos ENTREGA EN 24 HORAS PARA PEDIDOS REALIZADOS ANTES DE LAS 14:00 HORAS
Referencia:
601314
Marca:
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

BOTE 4 BOLAS DUNLOP ATP OFFICIAL

El Baile Oficial de la ATP Tour.

Esta pelota súper premium cuenta con HD Pro Cloth y HD Pro Core para máxima consistencia y rendimiento. Este es también el balón oficial que se utiliza en las Finales ATP NextGen y las Finales Nitto ATP que terminan la temporada. La pelota de tenis no.1 * en el ATP Tour

Disponible en opciones de 3 y 4 bolas.
* Basado en Dunlop que suministra pelotas de tenis a más torneos ATP Tour que cualquier otra marca.

La ATP y Dunlop anunciaron hoy una nueva asociación de cinco años que hará que Dunlop se convierta en el Balón Oficial del ATP Tour y las Finales de Nitto ATP a partir de 2019.

Dunlop también se convertirá en un Silver Partner tanto de ATP Tour como de Nitto ATP Finals. La asociación expande la ya extensa cartera de alianzas de Dunlop con los eventos ATP Tour, que incluye una Alianza de Oro para las Finales ATP Next Gen que comenzó en 2018.

"Este nuevo acuerdo es un testimonio del compromiso continuo de Dunlop con el deporte del tenis y estamos entusiasmados de construir una asociación a largo plazo con una marca tan reconocida mundialmente", dijo Chris Kermode, Presidente Ejecutivo y Presidente de ATP.

"Dunlop ha exhibido los más altos estándares de calidad y atención al detalle durante todo el proceso de prueba y desarrollo del nuevo Balón Oficial ATP Tour, que garantiza los más altos niveles de rendimiento y consistencia para nuestros jugadores en todas las condiciones y superficies de juego".

"Este es un momento importante para la marca, y estamos encantados de convertirnos en el Balón Oficial del ATP Tour y las Finales de Nitto ATP", dijo Masahiro Asahino, Director de Deportes de Raqueta de SRI.

"Dunlop se conoce a menudo como la 'No.1 Ball on Tour' y se usa en más torneos ATP que cualquier otra marca; La asociación de varios años es un testimonio de esto y reconoce nuestro compromiso con el desarrollo de un nuevo Balón Oficial ATP Tour del más alto nivel y que los jugadores tengan más consistencia en el Tour ".

"Estamos muy contentos de conectarnos con millones de fanáticos de todo el mundo en este escenario global".

Además de las Finales Nitto ATP y las Finales Next Gen ATP, la Bola Oficial Dunlop ATP Tour se utilizará en muchos otros eventos de alto perfil ATP Tour repartidos por todo el calendario ATP, en todas las superficies de juego.

Tecnologia:

Consistente al núcleo;
El último núcleo de alto rendimiento. El HD Pro Core está diseñado con materiales de primera calidad para crear un rendimiento ultra consistente para los torneos y jugadores de élite del mundo.

El último paño de fieltro de alto rendimiento de Dunlop;
Tecnología de tela ultra-alta especificación y ultra-visible diseñada para los torneos y jugadores de élite del mundo.

La venta de este producto contiene bote de 4 pelotas.
Detalles del producto
601314

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.