PALA NOX ML10 LUXURY TITANIUM L.5

Ref: PML10LUXTIT

Oferta por tiempo limitado:
255,00 € 288,00 € -11,46%
Impuestos incluidos ENTREGA EN 24 HORAS PARA PEDIDOS REALIZADOS ANTES DE LAS 14:00 HORAS
Referencia:
PML10LUXTIT
Marca:
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

PALA NOX ML10 LUXURY TITANIUM L.5

Con la compra de esta playa incluye de regalo camiseta técnica, bote de bolas, overgrip.

Extraordinaria pala de potencia diseñada a los gustos de Miguel Lamperti. Realizada con carbono trenzado 3K y goma EVA de altísima densidad: la HRS CORE PLUS.  Su marco tubular 100% de carbono 3K le da la rigidez adecuada para poder aguantar bolas a gran velocidad. Incorpora rugosidad en las caras para facilitar los golpes con efecto. Una pala firme, con una gran estructura que se nota ya en el calentamiento y un diseño espectacular.

CARACTERÍSTICAS:

Forma: Diamante

Peso: 360-375 gramos

Núcleo: HRS Core+

Marco: 100% carbono

Cara: Carbono 3K

Control: 9/10

Potencia: 10/10

EN EL MARCO DE LA PALA

Carbon Frame
Marco de Carbono. Utilizando este material en los marcos damos más rigidez y durabilidad al marco y a la pala en general.

Dynamic Composit Structure
Con la aplicación de más cantidad de material desde el marco hasta cuatro centímetros dentro de la cara minimizamos la diferencia de dureza entre el marco y la cara. De este modo cuando se golpea la bola con las partes exteriores de la pala minimizamos el posible corte de las fibras que se podría producir al hundirse la goma.

EN EL NÚCLEO DE LA PALA

HRS Core Plus
Núcleo con goma más densa aún que la HR3. Amplía la rapidez con la que el núcleo de la pala recupera su estado previo al golpeo de la bola. Con esta goma se consigue la máxima potencia.

EN LA CARA DE LA PALA

3K Fiber Carbon
El tejido 3K se consigue entrelazando los hilos de fibra formando cuadrados pequeños. En nuestro caso utilizamos una fibra 3K con un gramaje superior a la fibra de carbono normal logrando una mayor durabilidad al producto.

ROUGH SURFACE
Superficie rugosa sobre la última capa de la cara de la pala. Puede hacerse mediante material plástico premoldeado o con un baño en arena de sílice de bajo gramaje. Con esta rugosidad se consigue golpes con mayor efecto.

OTRAS ZONAS DE LA PALA
 
OVERSIZE GRIP
Mayor longitud de empuñadura para facilitar el agarre.
Detalles del producto
PML10LUXTIT

Opiniones

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.