PALA ROSSIGNOL F450

PALA ROSSIGNOL F450

RQGM002

Oferta por tiempo limitado:
260,10 € 289,00 € -10%
Impuestos incluidos ENTREGA EN 24 HORAS PARA PEDIDOS REALIZADOS ANTES DE LAS 14:00 HORAS
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Últimas unidades en stock 1 Artículo
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

PALA ROSSIGNOL F450

Con la compra de esta pala recibiras de regalo una camiseta padel_spain

La F450 es una pala de nivel profesional con EVA dura Pro Touch que ofrece una sensación nítida y definida. Ofrece una mayor maniobrabilidad, con una inercia ajustada para un equilibrio y un swing óptimos.

La F450 es una pala versátil fabricada para el jugador ofensivo y que busca que la pelota rebote como un cohete.

La construcción de carbono, entre otras tecnologías pioneras, garantiza una pala pensada para jugadores expertos, diseñada para intensificar la fuerza de tu swing.

Construcción: CARBÓN

Marco doble: CONSTRUCCION DE CARBONO

Espuma: DIFÍCIL
Dureza: 75

Inercia: 165

Peso pala: 368

Forma: DROP SHAPE
Incluye funda

Información adicional de la marca:

ROSSIGNOL FIT CONCEPTO

Gracias al Rossignol Fit Concept podemos construir palas para todo tipo de jugadores, basándonos en un correcto equilibrio entre 3 parámetros: El peso, la dureza de la superficie y la inercia de la pala. Gracias a la avanzada maquinaria de nuestra fábrica de Artés podemos medir con precisión estos 3 parámetros. El Rossignol Fit Concept, nos ha permitido diseñar palas para cada segmento de mercado. Gracias al Rossignol Fit Concept, nuestras palas de gama alta se adaptan a tu fuerza, y nuestras palas de nivel principiante facilitan tu golpeo. Peso La precisión en el momento de calibrar el peso de la pala es fundamental. Nuestro proceso de producción garantiza con exactitud el peso de cada una de las palas. Además, hay que entender que aunque el peso es fundamental, no es el único factor que influye en el rendimiento de la pala. Según sea la distribución de las masas más cerca o más lejos de la empuñadura, la pala tendrá una inercia u oscilación diferentes. Por eso en Rossignol, medimos la inercia de cada pala, trabajando la facilidad de manejo, la potencia y la consistencia de cada pala. Inercia Cuando hablamos de inercia u oscilación, el juego se vuelve mucho más interesante. La inercia es la resistencia que tienen los objetos físicos a cualquier cambio en su estado en movimiento. En el caso de una pala de pádel, es el momento angular el que determinará la dificultad con que nuestra muñeca cambiará la trayectoria de la pala. De hecho, al cambiar la inercia de la pala, manteniendo el mismo peso, podemos transformar completamente el comportamiento de la pala, pasando de un instrumento defensivo, con un fácil manejo y control, a una potente arma de puntuar para un jugador de estilo más agresivo. La experiencia nos ha demostrado que cuanto mayor es la inercia de una pala, más exigente resulta. En Rossignol, somos capaces de medir y ajustar la oscilación de cada pala con precisión milimétrica. Dureza Cuando hablamos de la dureza, nos referimos a la resistencia de la pala a deformar su superficie de juego. Para Rossignol, la dureza se mide por la fuerza necesaria para deformar hasta 10 mm la superficie de la pala original. A mayor dureza de la pala, menor será la duración del impacto de la pelota, rebotando con más facilidad e incrementando la velocidad del juego, por lo que será necesario una mayor destreza del jugador. Para un deportista profesional o un jugador de alto nivel, con un swing preciso y perfeccionado, por lo general, es mejor tener una superficie de impacto dura. Una superficie de impacto más blanda, implica que la pelota pase más tiempo en contacto con pala, ya que la superficie envuelve la pelota, obteniendo un mayor control de la trayectoria. En Rossignol, somos capaces de medir y ajustar la dureza de cada pala con gran exactitud.

PUNTO DULCE EXTENDIDO

Hemos desarrollado una patente sobre nuestra tecnología Extended Sweet Point basada en la perfeccionada unión entre la espuma y el tubo de carbono de nuestras palas Rossignol. Esto nos permite ampliar la superficie de espuma de las palas respecto a otros fabricantes y repetir esta operación con una exactitud del 100% gracias a la producción en serie. El Extended Sweet Point mejora el rebote de la pelota en toda la superficie de impacto de la pala y hace que nuestras palas sean más maniobrables, potentes y precisas a todos los niveles y en cualquier situación de juego.

PRO TOUCH

El Rossignol Pro Touch ofrece el toque requerido en la alta competición, un toque fuerte y seco, ajustado para los jugadores más exigentes. El Pro Touch proporciona unas palas extremadamente precisas y reactivas para aportar la máxima potencia en el nivel más alto de juego.

TOQUE

En Rossignol hemos trabajado la interacción entre la pelota y la superficie de la pala para dar respuesta a las necesidades de cada jugador según su nivel de juego. Este trabajo nos ha llevado a diseñar diferentes tipos de superficies de palas para obtener respuestas distintas al golpeo de la pelota, adaptándonos a cada perfil de juego.

ARCO INVERTIDO

El Reversed Arch es una patente de la raqueta de tenis Rossignol de los años 80. Hemos recuperado esta exitosa tecnología en nuestras palas de pádel. En consecuencia, el Extended Sweet Point es aún más consistente.

GRÁFICOS Y RESISTENCIA EXTRA LARGA VIDA

Aplicamos una de nuestras tecnologías de esquí patentadas en la construcción de la superficie de las palas de pádel. Rossignol diseña los productos para la montaña y la nieve con materiales y tecnologías extremadamente duraderas. En la fábrica de Artés, hemos utilizado los mismos materiales que se utilizan en los esquís para las palas de pádel, teniendo siempre en cuenta el beneficio del consumidor. La aplicación de esta tecnología, consigue unos gráficos altamente resistentes a lo largo de los años.

CARBONO DOBLE MARCO DE POTENCIA

La tecnología patentada del Double Power Frame proporciona un sistema único de transmisión de potencia que consiste en aprovechar toda la potencia generada en la empuñadura y trasladarla a la superficie de impacto de la pala. Además, gracias al Double Power Frame, nuestras palas son más duraderas y con un proceso de fabricación mucho más consistente, para garantizar que disfrutes del juego el mayor tiempo posible.

EVA NEGRO

Las palas Rossignol de gama alta para hombre y para mujer llevan espuma EVA negra para garantizar y mantener las mismas características de rendimiento durante toda la vida útil de la pala.

CONSTRUCCION DE CARBONO

La construcción de carbono hace referencia a la estructura y a la superficie de golpeo de nuestras palas. El carbono aumenta la transmisión de la potencia, el rebote y la precisión al jugar. Se utiliza en la gama más alta de palas para hombre y para mujer, proporcionando unas características técnicas que elevan el nivel de juego.

EVA DURO

Utilizamos diferentes densidades de espuma EVA en nuestras palas. Las palas con EVA dura han sido diseñadas para aumentar la potencia y hacer que la pala responda más rápidamente a la pelota.

GEOMETRÍA DEL AGUJERO

Tras estudiar diversas opciones sobre el mejor diseño de los agujeros en la superficie de las palas Rossignol, nos hemos beneficiado de la patente Extended Sweet Point para crear una geometría equilibrada que maximice el rendimiento y mejore la capacidad de juego de todas nuestras palas.

VAS

El Rossignol Vibration Absoving System, VAS, es un sistema muy utilizado en nuestras colecciones de esquís. Tanto en las palas de pádel como en los esquís, es muy importante amortiguar todo lo posible las vibraciones, para así obtener una mejor sensación y un óptimo rendimiento durante el juego. Este sistema te permite disfrutar de la partida desde el principio hasta el final. Además, en las palas de pádel, hay un componente de salud que en Rossignol nos tomamos muy en serio. Es indispensable garantizar que tu muñeca, codo, hombro y todo tu brazo se mantienen en forma a largo plazo, por lo que es clave reducir las vibraciones que soportan.

REFUERZO DE CARBONO

El Double Power Frame incorpora un revestimiento de carbono que mejora la durabilidad y la potencia de nuestras palas.

technologies_1105x340px_1.jpg

Detalles del producto
RQGM002
Reviews
Sin comentarios

Opiniones

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse