ZAPATILLA ASICS GEL SOLUTION SPEED FF CLAY

Ref: 1041A004-809

Oferta por tiempo limitado:
119,95 € 150,00 € -20,03%
Impuestos incluidos ENTREGA EN 24 HORAS PARA PEDIDOS REALIZADOS ANTES DE LAS 14:00 HORAS
Número de pie
  • 40/5
  • 41/5
  • 42
  • 42/5
  • 43/5
  • 44/5
  • 44
  • 45
  • 46
Últimas unidades en stock 1 Artículos
Referencia:
1041A004-809
Marca:
Productos relacionados
Descripción

ZAPATILLA ASICS GEL SOLUTION SPEED FF CLAY

Mejora tu juego con la zapatilla de tenis para hombre SPEED™ FF CLAY de ASICS, que incorpora algunas de nuestras tecnologías de alto rendimiento. Entre estas se incluyen la tecnología FLYTEFOAM™ Lyte de la entresuela para proporcionar un excepcional rebote a los saltos. Contiene un compuesto de superfibras orgánicas que presentan una reducida tendencia al embotamiento que las espumas más suaves y de densidad inferior.

La tecnología GEL™ en la parte delantera y trasera del pie aporta aterrizajes más suaves y ayuda a absorber los impactos, mientras que el TWISTRUSS™ System permite una mayor libertad de movimiento del pie. Además, gracias a la construcción del talón F.A.S.™, esta zapatilla presenta un ajuste excepcional.

A pesar de su flexibilidad y ligereza, esta zapatilla también exhibe una extraordinaria resistencia al desgaste. La suela exterior AHAR™, con un compuesto de goma de gran resistencia a la abrasión incorporado en las zonas de mayor impacto, permite superar la prueba del tiempo, mientras que el protector PGUARD™ de la puntera protege contra las rozaduras.

Para superarlo todo, incorpora una suela interior ORTHOLITE™, con comodidad adicional y gestión de la humedad. Además, se puede extraer para acomodar plantillas ortopédicas personalizadas. Incorpora las zapatillas de tenis SOLUTION SPEED™ FF CLAY a tu bolsa de día de partido y te sentirás imbatible sobre la pista.

Tecnología FLYTEFOAM™ Lyte
Sienta un mejor rendimiento en cada zancada con una avanzada tecnología de espuma que proporciona una reducción de peso sin precedentes, amortiguación continua y una carrera más larga y cómoda.

Suela exterior AHAR™
Suela confeccionada en un compuesto de goma (de aire insuflado) AHAR. Proporciona una amortiguación y durabilidad óptimas y facilita la zancada.
   
Plantilla extraíble ORTHOLITE™
Plantilla extraíble que ofrece amortiguación y absorbe eficazmente la humedad, manteniendo el pie fresco, seco y en buen estado.

Sistema TWISTRUSS™

Protector de puntera PGUARD™
Detalles del producto
1041A004-809

Referencias específicas

ean13
4550214943373
T
Tomas
2019-08-06 03:05:58
El envio, el producto, todo perfecto. Estoy muy satisfecho con la compra y lo recomiendo 100%
Productos comprados: ZAPATILLA ASICS GEL SOLUTION SPEED FF CLAY
ZAPATILLA ASICS GEL SOLUTION SPEED FF CLAY tiene una valoración media de 10 sobre 10 basada en 1 opiniones de clientes.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.