Pala Starvie R8.3 Carbon Soft - 15th Anniversary

R8.3/17SOFT

Nuevo producto

Pala Starvie R8.3 Carbon Soft - 15th Anniversary

180,00 €

-38.944%

109,90 €impuestos inc.

Pala Starvie R8.3 Carbon Soft - 15th Anniversary

Esta pala es la evolución de la R 8.2 Carbon Soft, e incorpora 3 capas de carbono en el plano que da una mayor rigidez en el plano, lo cual se traduce en una mayor salida de bola, mayor control y mayor potencia, dando asi unas sensaciones únicas.

Otra novedad en esta pala de pádel es el tubular de Aramida, que mejora la resistencia de la misma ante posibles golpes en la zona.

Y el diseño de la pala es una combinación de brillo y mate.

Igualmente incorpora la tecnología Anatomic que consiste en un nuevo diseño ergonómico del corazón de la pala permitiendo así una mayor agilidad de los movimientos de la misma, y transmitiendo una mayor potencia del golpe a la bola.

Además su perfil redondeado del tubular permite una mayor rigidez del marco, disminuyendo las vibraciones y aumentando la resistencia ante roturas. Tiene forma redonda, el punto óptimo del golpe se localiza en el centro del plano.

Esta pala tiene incorporado el sistema RTS que refuerza el efecto anti-torsión que sufren las palas en esta zona y así evitando las lesiones del codo de los jugadores.  

¿A que esperas? ¡Celebra nuestros 15 años jugando con este Palón!

Forma: Redonda

Goma EVA: Soft

Núcleo: 3 capas de Carbono

Tubular: Aramida

TECNOLOGÍAS INCORPORADAS

Reinforcement Torsion System
StarVie    La forma angulada del corazón de la pala refuerza el efecto anti-torsión que sufren las  palas en esta zona. Este sistema disminuye las vibraciones que se transmiten hacia el puño de la pala de pádel y hacia el codo del jugador    

Anatomic Bridge Design - StarVie    
Sistema diseñado para dar una forma anatómica en la zona del puente o corazón de la pala que facilita adoptar una postura más adecuada y cómoda a la hora de agarrar la pala con las dos manos

Full Plane Effect - StarVie    
La textura rugosa del plano de la pala de pádel ofrece al jugador la posibilidad de dar efectos con mayor precisión y obtener un mayor control.    

Full Carbon Estructure - StarVie    
Estructura 100% Carbono tanto en el plano como en el perfil de la pala de pádel.

Flex Control Core - StarVie    
Sistema de laminado de fibras diseñadas para tener la máxima flexión, resistencia y durabilidad en el plano de la pala de pádel.    

Hollow Sistem - StarVie    
Este sistema de agujereado con distribución circular evita posibles roturas de fibras del plano y ayuda a lograr un mayor control.

DS Eva Core - StarVie    
Nomenclatura que explica la densidad de goma EVA de cada pala de pádel. Principal variable que determina si una pala de pádel es de Control o de Potencia .    
Aramida Tech - StarVie    
Las fibras de aramida son fibras de alta resistencia térmicas y alta prestaciones mecánicas. Aportan un excelente comportamiento a los choques, impactos, abrasión y cortes

Reseñas

Escribe tu opinión

Pala Starvie R8.3 Carbon Soft - 15th Anniversary

Pala Starvie R8.3 Carbon Soft - 15th Anniversary

Pala Starvie R8.3 Carbon Soft - 15th Anniversary

R8.3/17SOFT

Opiniones

Opinión de CESAR 2018-06-01 16:54:21
La pala no es lo que yo esperaba. Cometí el error de comprarla sin probarla antes fiandome de la descripción de la web y comentarios en otras páginas. La pala no es blanda, el tacto no es agradable y se notan mucho las vibraciones. Y a pesar de ser formato redondo, se siente que tira de la cabeza. La salida de bola es baja, parece más una pala dirigida a jugadores ofensivos y pegadores.
Opinión de Rosa 2018-05-26 08:34:54
Genial, cómoda, poco peso y manejable. Con poco esfuerzo consigues gran pegada.