Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Pala Dunlop Aero Star Lite 23

Oferta especial limitada
150,00 € 250,00 € -40%
ENTREGA EN 24/48 HORAS PARA PEDIDOS REALIZADOS ANTES DE LAS 16:30 HORAS
Productos relacionados
Descripción
La raqueta de Teresa Navarro

Construcción de carbono 16K súper premium para obtener la máxima consistencia y rendimiento. El refuerzo Tri-Clamp proporciona estabilidad para un mayor control y una resistencia reducida para aumentar la velocidad del swing y la potencia. El patrón exclusivos de orificios Power Holes genera potencia adicional y el acabado texturizado Hyper Gryp aporta efecto adicional para golpes más penetrantes.

Infinergy® es el primer E-TPU (poliuretano termoplástico expandido) del mundo desarrollado por BASF. Este material revolucionario se aplica estratégicamente en el marco del bate en las posiciones de las 3 y las 9 en punto para proporcionar un rebote adicional para obtener más potencia. También proporciona absorción adicional de vibraciones para mayor comodidad y sensación en el impacto.

Tecnologias:

Maximiza tu rendimiento
Nuevo tejido de carbono 16K súper premium mejorado aplicado a la construcción del bate para proporcionar una mayor resistencia estructural y un rendimiento superior en comparación con los modelos anteriores.

Construcción reforzada
El refuerzo estructural aplicado alrededor del área del puente, Tri-Clamp proporciona estabilidad y control adicionales con una menor resistencia del aire para una mayor velocidad de giro y maniobrabilidad.

Ataque con poder
El revolucionario patrón de orificios perforados Power Hole de Dunlop con diferentes diámetros de orificios enfocados en zonas de impacto clave genera la máxima potencia en todos los golpes de ataque.

Pon más efecto en tus tiros
Gracias al acabado texturizado Hyper Gryp en el bate, podrás realizar un tiro más penetrante con más efecto giratorio.

Juega con potencia, control y comodidad.
Una EVA de baja densidad impregnado de goma se combina con un revestimiento de tela de triple capa y el exclusivo sistema de resina de Dunlop.

Detalles:

Balance: Medio

Forma de cabeza: Diamante

Núcleo: Soft

Forma de la cabeza: Diamante

Nivel: Avanzado

Acabado mate.

Color: Negro / Dorado

Peso de 355 g +-10 g

Referencia: 10335747
Detalles del producto
10335747

Ficha técnica

Tipo de Jugador
Hombre
Mujer
Nivel de Jugador
Intermedio
Profesional
Tipo de Pala
Diamante

Menú

Ajustes