Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Zapatillas Babolat Movea Men

Oferta especial limitada
64,95 € 125,00 € -48,04%
ENTREGA EN 24/48 HORAS PARA PEDIDOS REALIZADOS ANTES DE LAS 16:30 HORAS
Número de pie
  • 41
  • 42½
  • 43
  • 44
  • 44½
  • 45
Últimas unidades en stock 1 Artículos
Productos relacionados
Descripción

La zapatilla Babolat 100 x 100 de padel.


Puede que tenga que ir a buscar una bola que sale de la pista o defender en un ángulo difícil: sentirse seguro en cualquier circunstancia es fundamental, por lo que la Movea es LA zapatilla ideal. Cuenta con numerosos refuerzos para garantizar una mayor durabilidad. Con sus dobles tiras laterales integradas, le ofrece una estabilidad incomparable. Su tejido de malla en el antepié es la mejor solución cuando se quiere potenciar la comodidad. ¡Atrévase ya con unos golpes únicos!

Beneficios

SUJECIÓN
Hemos incorporado Power Straps en la zapatilla Movea para añadir ese plus de sujeción necesario para sentirse seguro con cualquier tipo de apoyo: experimentará una absoluta sensación de solidez tanto en las fases defensivas como ofensivas durante los largos intercambios típicos del pádel.

COMODIDAD Y AMORTIGUACIÓN
Ofrecer las mejores respuestas para optimizar los movimientos del juego pádel es la mayor preocupación de los equipos Babolat. Así pues, hemos diseñado el sistema KPRS-X, capaz de proteger el talón de los choques sufridos durante los partidos. Su pieza en espuma EVA ha sido posicionada y dimensionada para proteger eficazmente el talón contra toda solicitación.

DURABILIDAD Y FLEXIBILIDAD
Hemos asociado el saber hacer de Babolat con el conocimiento y la experiencia de Michelin para desarrollar la primera suela específica para la práctica del pádel: gran flexibilidad, gracias a dos ranuras presentes en el antepié de la zapatilla, y un óptimo dinamismo aportado por un nuevo dibujo de los tacos perfectamente adaptado a la arena y al césped artificial. Y se ha aumentado el grosor de la suela en la zona más expuesta para asegurar una mayor durabilidad de la zapatilla.

POWER STRAP
2 sólidas correas dedicadas, que ofrecen una mejor sujeción del mediopié, y que están perfectamente adaptadas al juego de pies lateral de tenis.

KNIT
Un antepié en tejido técnico, que ofrece una gran comodidad, garantizando al mismo tiempo sujeción y durabilidad.

ORTHOLITE RECORTADO
Gracias a las propiedades de la formulación de espuma, la plantilla interna recortada OrthoLite® proporciona una comodidad, transpirabilidad y durabilidad excepcionales.

REFUERZOS LATERALES
2 refuerzos laterales para aumentar la estabilidad ante cambios bruscos de dirección.

KPRSX
Inserto de EVA de gran amortiguación, colocado bajo el talón para ofrecer una protección ideal contra impactos.

MICHELIN PADEL
El caucho Michelin es una fórmula que ha sido probada desde hace más de 15 años. Ofrece un muy buen equilibrio entre agarre y durabilidad, satisfaciendo las necesidades extremas de los movimientos del padel.

Detalles

Drop 10 mm

Tipo de superficie: Moqueta padel

Color: Amarillo / Negro

Género: Hombre

Referencia: 30S23571-7018

Colección: 2023

Equivalencia tallas

Detalles del producto
30S23571-7018

Referencias específicas

ean13
3324922058893

Menú

Ajustes