Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Mochila Babolat RH Perf Padel

Oferta especial limitada
74,95 € 109,95 € -31,83%
ENTREGA EN 24/48 HORAS PARA PEDIDOS REALIZADOS ANTES DE LAS 16:30 HORAS
Productos relacionados
Descripción
La mochila RH Perf Padel, para la temporada 2023

Organiza fácilmente todas tus cosas y no pierdas tiempo gracias a la nueva bolsa Babolat RH Perf Padel.

La Babolat RH Perf Padel es EL modelo de referencia para buenos jugadores que buscan la mejor bolsa, para transportar fácilmente y proteger su equipación. La mochila RH perf padel es innovadora, espaciosa, con un sistema de transporte muy cómodo para pasar desapercibida en tus desplazamientos en moto, bici o a pie.

Desarrollada para los jugadores más apasionados, esta bolsa de pádel isotérmica tiene 3 compartimentos impermeables, con un volumen suficiente para guardar toda tu equipación. Su material exterior, tan resistente, es impermeable y resistente.

BENEFICIOS

PROTECCIÓN ÓPTIMA
Para garantizar la máxima protección, hemos seleccionado un material exterior impermeable y duradero. En cuanto al interior de la bolsa, cuenta con nuestro nuevo material isotérmico blanco y ultrarresistente. Esta bolsa también es más fácil de limpiar: ¡basta con pasar una esponja!

CREADA ESPECÍFICAMENTE PARA EL PÁDEL
¿No tienes suficiente espacio en el banco para colocar tu bolsa? Hemos incorporado un mosquetón en la parte trasera de la bolsa para poder engancharla a la alambrada que delimita el terreno de juego y acceder así más fácilmente a todo tu equipo de PÁDEL.

PERSONALIZABLE
El separador permite una distribución personalizada y una protección máxima. Introduce tus raquetas verticalmente para una organización óptima. Las presillas laterales permiten transportar tubos de pelotas, botellas de agua y otros objetos pequeños.

DURABLE INSULATED COMPARTEMENT
Nuevo tejido aislante EXTRA duradero, ligero, reciclable y sin colorantes para proteger tus raquetas de variaciones térmicas y temperaturas extremas.

Detalles

1 compartimento principal

Bolsillo accesorio con cremallera para artículos más pequeños.

2 asas

Dimensiones:  35 x 58 x 23 cm

Capacidad: 52 L

Color: Negro

Género: Unisex

Referencia: 759012-105
Detalles del producto
759012-105

Menú

Ajustes