Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PALA HEAD DELTA SPEED

Oferta por tiempo limitado:
139,95 € 290,00 € -51,74%
ENTREGA EN 24 HORAS PARA PEDIDOS REALIZADOS ANTES DE LAS 14:00 HORAS
Productos relacionados
Descripción

PALA HEAD DELTA SPEED


La pala DELTA SPEED, una edición exclusiva para PADEL-SPAIN del modelo DELTA PRO, pero con unos acabados en distintos colores, pero con las mismas propiedades.

La potencia siempre es más efectiva cuando puedes controlarla y dirigirla. Con cada golpe que des con la pala de pádel DELTA SPEED, podrás sentir la potencia característica de la serie DELTA. Además, el carbono en la superficie de golpeo aumentará tu precisión y tacto. Una pala con forma de diamante, está hecha para jugadores de nivel avanzado. Cuenta con la nueva estructura Auxetic para un tacto mejorado en cada golpe.

Tecnologías

EXTREME SPIN
La superficie rugosa multiplica la creación de efecto sobre la pelota. Consigue efectos imposibles gracias al Extreme Spin.

GRAPHENE 360+
Es la combinación de la tecnología Graphene 360 exclusiva de HEAD para una transferencia de energía optimizada y las innovadoras fibras en forma de espiral para una mayor flexibilidad y una sé sanción de impacto limpio.

POWER FOAM
Es el aliado perfecto para una potencia máxima. La velocidad que alcanzará la pelota sorprenderá a tus rivales tanto como a ti mismo.

POTIMIZED SWEET SPOT
Cada pala tienes ADN, su identidad. Unas buscarán control y precisión, otras potencia o confort o efecto. De modo que Head ha desarrollado el Optimized Sweet Spot. Aportando la característica deseada.

SMART BRIDGE
Cada`pala tiene su ADN. Unas buscarán control y precisión, otras potencia o confort. Es por ello que HEAD ha desarrollado el Smart Bridge, para adaptar la zona del puente a las necesidades de cada pala.

TAILORED FRAME
Cada tubular se hace a medida para lograr las mejores prestaciones.

TWISTED FIBRES
Se estira y se desenrosca en el impacto de la pelota: las innovadoras SPIRALFIBERS crean una flexión mejorada y una sensación de impacto limpia.

Detalles

Potencia explosiva para jugadores de nivel avanzado

Nueva estructura Auxetic para un tacto mejorado

Carbono en la superficie de golpeo para precisión y tacto

Pala con forma de diamante

Tecnología: Auxetic

Balance: 272 mm

Tamaño, cabeza: 475 cm²/74 in²

Longitud: 455 mm/17.9 in

Peso: 365 grs +-10

Género: Unisex

Colección: Exclusiva

Referencia: 228720
Detalles del producto
228720

Menú

Ajustes