Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Pala Dunlop Blast Elite Verde

Oferta especial limitada
62,90 € 220,00 € -71,41%
ENTREGA EN 24/48 HORAS PARA PEDIDOS REALIZADOS ANTES DE LAS 16:30 HORAS
Productos relacionados
Descripción
La pala Dunlop Blast Elite, de forma híbrida, es una pala muy polivalente entre potencia y control. Los nuevos materiales y las nuevas tecnologías que incorpora incrementarán la durabilidad de esta.

Dunlop ha desarrollado esta pala con la empresa tecnológica BASF, empresa líder mundial en el campo de la química. El resultado de esta colaboración ha sido espectacular creando la revolucionaria tecnología power flex.

La pala de pádel Dunlop Blast, además de la tecnología Power Flex, es una pala con un amplio punto dulce y forma oversize hibrida. También mantiene tecnologías que dieron muy buen resultado en la pala Dunlop Reaction, como por ejemplo los Vibro Pods para absorber vibraciones, el Aeroframe para una perfecta adaptación a los golpes tanto defensivos como de ataque y el 100% Carbon que le da gran estabilidad y solidez.Sin duda una de las mejores palas del mercado, y especialmente pensada para los jugadores de alto nivel o aquellos altamente exigentes que quieren mejorar en su juego.

La tecnología Power Flex, permite a este nuevo modelo gozar de mayor potencia, confort y resistencia, todas ellas características ampliamente demandadas por los jugadores de pádel más exigentes.

Las revolucionarias tecnologías Power Flex & Aeroframe, hacen de ella una pala fabricada al detalle y con las mejores prestaciones que ofrece el mercado.

Cuenta con una construcción Anatómica que se invierte en la base de la pala, para conseguir mayor eficiencia de jugadas en control. El núcleo de goma Eva, permitirá una excelente salida de bola, además de conservar las mejores sensaciones de golpeo.

DPS es un protector instalado en el marco que prolonga la vida útil de la pala.

Descripción:

Núcleo: Goma Eva

Marco: Carbono

Forma: Lágrima

Cara: Fibra de vidrio

Balance: Medio (pala hibrida)

Nivel: Para jugador avanzado profesional    

Genero: Adulto

Color: Negro verde

Peso: 360-375 gramos

Detalles del producto
623910

Ficha técnica

Tipo de Jugador
Hombre
Nivel de Jugador
Intermedio
Principiante
Tipo de Pala
Híbrida

Menú

Ajustes