Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

SHORT DROP SHOT RUSH 2021

Oferta especial limitada
17,95 € 39,00 € -53,97%
ENTREGA EN 24/48 HORAS PARA PEDIDOS REALIZADOS ANTES DE LAS 16:30 HORAS
Tallas
  • S
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

SHORT DROP SHOT RUSH 2021


El nuevo Short Drop Shot Rush 2021 está incluido en el catálogo de invierno de la colección 2021 y lo hace para aportar una nueva versión mejorada a los pantalones de juego Drop Shot.

Un short fabricado con materiales del máximo nivel y donde el Polyester Elastane 4 Wat Strech se encarga de aportar el máximo rendimiento en elasticidad, ligereza y comodidad. Un valor diferencial sin duda firmado por Juan Martín Díaz.

En el apartado tecnológico la colección Drop Shot Autum-Winter 2021 incorpora los sistemas Dry System Keepcool y el Elasticity System que permitirán al jugador tener una mayor evacuación de la humedad y un extra de elasticidad favoreciendo el movimiento y la libertad.

Un Short Drop Shot Rush 2021 que brilla elegante y sobria a partes iguales gracias a su composición azul con pequeños detalles en blanco.

Tecnologías Short Drop Shot Rush 2021
En Drop Shot trabajamos temporada tras temporada para mejorar el mejor producto y es por ello que la colección de textil Drop Shot Winter 2021 incluye mejoras tecnológicas de gran importancia que están destinadas a optimizar la comodidad en pista.

El Short Drop Shot Shot Rush 2021 cuenta con algunos sistemas vanguardistas estando todos ellos enfocados a mejorar la comodidad y el rendimiento.

Dry System Keepcool: avance tecnológico que potencia la correcta evacuación del sudor y la humedad permitiendo al jugador estar seco en todo momento.
Elasticity System: se combinan materiales de alta calidad para potenciar la elasticidad mejorando la libertad de movimientos.

Detalles:

Tipo de producto: Textil de pádel

Cualidades: Elasticidad y transpirabilidad

Nivel de juego: Medio y avanzado

Material: Polyester Elastane 4 Wat Strech

Tecnologías: Elasticity System - Dry System Keepcool

Género: Hombre

Color: Marino

Referencia:  DT251502
Detalles del producto
DT251502

Referencias específicas

ean13
8435393578904

Menú

Ajustes