¿Quiénes Somos?

Historia

   

Queríamos empezar un proyecto en el que poder disfrutar con una de nuestras pasiones que es el deporte mezclado con el interés del momento en el ámbito social, de ahí que uno de nuestros deportes más especializados es el Pádel, decidimos formarnos desde el año 1999 a un deporte que encajara en nuestra forma de vivir y de sentir, de ahí que empezáramos a desarrollar el deporte del Pádel como vía a acercar a nuestros clientes a este maravilloso deporte.

Poco a poco hemos ido especializándonos y trabajando con las mejores marcas y las más importantes en este mundo analizando y escuchando lo que el público reclamaba, de esta idea nacemos en el año 1999 afianzándonos como una de las tiendas como mayor referencia en la Comunidad de Madrid para nuestros clientes.

Contamos con una amplia experiencia en el sector llevando más de 12.000 pedidos a nuestras espaldas con un equipo de trabajo especializado en el ámbito del deporte y en adaptar los productos dependiendo de las necesidades de nuestros clientes.

Pero en nuestra tienda no sólo encontraréis cosas relacionadas con el Pádel sino que además poseemos grandes conocimientos y artículos de Tenis, Running, Moda Deportiva...

Os animamos a que podáis pasar a conocernos y que podáis disfrutar de todo el abanico que poseemos de productos para ustedes.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.