Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Pagos, Envíos, devoluciones y garantías de productos.

Métodos de pago y gastos de envío:

Península:

Formas de pago
Pedidos de más de 65€
Pedidos de menos de 65€
Tarjeta
Gratis
5,90€
Paypal
Gratis
5,90€
Ingreso/transferencia
Gratis
5,90€
Payin7 (Pago a plazos)
Gratis
5,90€

Islas Baleares: Mismas formas de pago, gastos de envío 5,90€        
Islas Canarias: Mismas forma de pago, gastos de envío 7€

Transferencia Bancaria o Ingreso en Cuenta.

Los pedidos pagados a través de transferencia bancaria serán enviados tan pronto el importe pagado por usted aparezca en nuestra cuenta bancaria. No olvide indicar como concepto el nombre a quién esta realizado el pedido o la referencia del mismo, tanto en pago por transferencia como por ingreso bancario.
Puede realizar la transferencia a la siguiente número de cuenta:
MEGA DEPORTES MOLINA S.L.
CIF: B-85502011
Nº CUENTA BANCO SABADELL: ES98 0081 0295 0500 0135 2439

Pago a través de PayPal.

Si seleciona este método de pago, nuestra web le redireccionará a su cuenta de Paypal para que pueda realizar el pago con su usuario.

Pago con tarjeta de crédito o débito.
 
Deberá seleccionar el método de pago con tarjeta y se le redireccionará a la pasarela de pago pidiéndole todos sus datos y confirmación.

Pago en Efectivo.

El pago en efectivo se podrá realizar en nuestra tienda de Fuenlabrada en Madrid. Puede visitarnos en:
Megadeportes Molina.
Calle Naranjo de Bulnes 4-6.
28943 Fuenlabrada (Madrid).
910074832.

Pago con Payin7

Si elige el método de pago de Payin7, tras la confirmación de su pedido se le redirigirá a la plataforma de Payin7 para seleccionar las cuotas en las que deseas pagar el importe de su pedido. Una vez seleccionado el número las cuotas finales del pago deberá leer y aceptar la política de privacidad y condiciones de esta plataforma, e introducir los datos personales y bancarios para su confirmación. Cuando la financiación haya sido aprobada alrededor de 2-5 minutos, deberá introducir los datos de su tarjeta para que se le cargue automáticamente el primer pago.
Te enviaremos un correo para que tengas un resumen de cada mensualidad así como su importe. Además, en este correo adjuntaremos las claves de acceso al panel de gestión donde consultar toda la información referente a su financiación, así como adelantar mensualidades o la totalidad de la compra.

Tenga en cuenta que las operaciones hechas a través de este método de pago podrían retrasar su envío de 1-2 días hábiles hasta que la financiera nos confirme que la operación ha sido aprobada.

Plazos de Entrega.

El plazo de entrega de pedidos en la Península es de 24 horas (en días hábiles)

Para pedidos fuera de la Península normalmente el plazo es de 4 a 7 días hábiles.

Los pedidos pagados mediante transferencia bancaria serán enviados una vez hayamos recibido el importe, teniendo así una pequeña demora en su envío.

Siempre que haya stock de los artículos solicitados el envío será inmediato. En caso contrario se lo haremos saber lo antes posible al cliente poniéndonos en contacto, ofreciéndole producto similar o devolución.

Para todos aquellos pedidos realizados antes de las 14:00 horas serán enviados ese mismo día y lo recibe al día siguiente.

Devoluciones y Derecho de desistimiento (formulario de desestimiento).

Para el cambio o la devolución de la mercancía, el cliente  tiene un plazo de 15 días  naturales desde la recepción del producto. Para ello nos tendrá que adjuntar en el paquete:
-       Copia de la factura de compra del producto.
-       Nombre y teléfono de contacto.
 Recuerde que el producto debe estar sin usar, debidamente precintado y con las etiquetas originales (con su caja, blister o envoltorio correspondiente).

La dirección de envío de la mercancía a devolver será:
MEGA DEPORTES MOLINA S.L.
C/ NARANJO DE BULNES, 4-6
28940 FUENLABRADA (MADRID)

 Una vez hayamos recibido la mercancía en nuestros almacenes, nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en el plazo de 5-7 días laborables para gestionar su cambio/devolución.

Opcionalmente, puede rellenar el formulario de desistimiento para acreditar que se quiere desistir de la compra la cual usted ha realizado con nosotros, descárguelo en los siguientes enlaces en .DOC o .PDF
Formulario de desistimiento en word.
Formulario de desistimiento en PDF.
Puede establecer sus reclamaciones o derechos de usuario o cliente en el siguiente enlace:
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

Garantías de productos.

Para la tramitación de la gestión de cualquier producto de garantía o defectuoso comprado a través de cualquiera de nuestras webs (Padel-Spain.es o megadeportes.es) se hará de la siguiente forma:

1- El cliente debe avisar a nuestro personal del defecto del producto ocasionado ya sea poniéndose en contacto con nosotros a través de llamada telefónica, correo electrónico o WhatsApp a los números o email dados en las portadas de las webs.
2- Nuestro personal le pedirá que nos debe mandar fotos o imágenes del defecto así como su factura de compra o ticket a una de las direcciones de email o móvil nombrados anteriormente para la comprobación del defecto.
3- Una vez examinadas las imágenes nuestros compañeros le pedirán mandarnos SIEMPRE por sus propios medios y a gastos de envío pagados, el producto a gestionar ya sea viniendo a la tienda física o mandándonos el producto a nuestros almacenes.
4- A continuación nos pondremos en contacto con el fabricante del producto defectuoso y se procederá a gestionar su garantía.
5- Si en el producto se aprueba su garantía, el fabricante puede mandarnos una reposición para hacérsela llegar al cliente o si el producto no estuviera disponible en fábrica se procederá a hacer un vale descuento por el importe pagado para que adquiera cualquier otro producto de tienda o web, NUNCA se procederá a la devolución del dinero.
En caso de que el producto sea aprobado por la marca y se tenga que realizar el envío de un nuevo producto, los gastos de envío van también a cargo del cliente, siendo en este caso de 2.90€
6- El cliente debe venir a nuestra tienda o debe recoger su producto de garantía si ha sido enviado, ya sea aprobado o rechazado en un plazo de un mes, sino Padel-Spain.es o Megadeportes se ejercerá el derecho a poder destruir ese producto.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.